Lo decía yo hace unos días, esto de usar Firefox tiene sus inconvenientes, ¿ Será al contrario y son los usuarios de Explorer los que tienen el problema?
El dilema siempre es el mismo:
´´Uso Explorer ¿Por qué se ve en mi blog la columna derecha desplazada hacía abajo?``
´´He colocado un Scripts en mi blog y no lo veo con Firefox ¿ Que hice mal?``

Yo también he sido tocada con la barita mágica y tengo esos problemas.
Siempre pongo ejemplos y esta vez no es menos:





Salta a la vista que, si alguien usa Explorer que es mayoría solo ve el último post.
Quién es ese llamado Firefox? Yo tampoco lo sabía hasta que vi unos botones como este:Me dijeron o mejor dicho leí que Firefox es un navegador rápido, con navegación ordenada por pestañas, protege de virus y spyware (programas espía) por si fuera poco elimina ventanas emergentes, vi el cielo abierto porque me desesperan las ventanas emergentes (también llamadas popoup) instalé mi recién descubierto navegador, toda una delicia hasta descubrir que el usado anteriormente no era tan perfecto, o sea Explorer. La diferencia entre Explorer y Firefox es que Explorer no cumple los estándares Web, verás perfectamente una Web con Safari, Opera, Konkeror o Firefox, con Explorer es otra historia.
El problema persiste hasta que Microsoft haga algo para solucionarlo.
Cada vez somos más los usuarios de Firefox pero por desgracia no somos mayoría.

Si alguien se anima aquí dejo el enlace para instalarse Firefox

Me voy el fin de semana a la playita cuídense mucho ;)
AleMamá

Es lejos lo mejor: fácil, rápido, libre....

Responder
AP

Me gusta mucho Firefox es mucho mas rapido que Internet explorer la nueva version de Internet explorer es muy paraceida a la ultima de firefox, pero igual me quedo con firefox :), aparte hay herramientas muy utilez para navegadores que no son compatibles con Internet Explorer pero si con Firefox.

Responder
Gem@

Completamente de acuerdo ;)

Responder
Anónimo

Me gusta firefix, tambien lo tengo instalado, aunque soi usuario de Opera, ahora mismo te estoy escribiendo desde ese navegador.

Responder
Gem@

No he probado Opera ¿tiene tantos problemas como Explorer para visionar los blogs?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top